Cargando...

¿Quiénes Somos?

Pezcalandia nació allá por los años 40 del siglo pasado. Corrían los 70's cuando parte de los actuales directores tomaron el paquete accionario y comenzaron a llevar adelanto un pequeño comercio artesanal.

La pasión por la pesca deportiva y el tiempo libre hicieron del emprendimiento lo que es una empresa reconocida en toda Latino américa. Innovación, vocación de servicio, inquietudes constantes y clientes satisfechos, son las cualidades que distinguen a Pezcalandia.

Hoy, la Dirección General de Pezcalandia, atendiendo por distintos requerimientos del sector y como respuesta los servicios que los clientes, usuarios y hasta amigos solicitan, ha cerrado su tradicional salón ubicado en la calle Parará 780 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sin embargo, Pezcalandia está muy lejos de cerrar sus puertas. Todo lo contrario: son tiempos de innovación y lanzamientos para la empresa. En la actualidad, Pezcalandia sigue manteniendo el liderazgo absoluto en Outdoor, como lo ha hecho por mas de 35 años. Por ello, dado el volumen de su cartera de clientes y con el fin de ofrecer mayor atención, mas variedad de servicios, contar con el mejor asesoramiento y, fundamentalmente, brindar soluciones inmediatas a quienes lo requieran, Pezcalandia ha fragmentado la Compañía en distintas Unidades de Negocio, cada una gestionada por los mejores especialistas y profesionales de cada sector.

//]]>